navegación de palanca

ARCAIKA ORGÁNICO

“Arcaika Orgánico” nace con la misión y visión de llevar al campo con las mejores prácticas ecológicas a las casa de los colombianos y generar salud y bienestar respetando la naturaleza, el comercio justo y responsable. Para poder ofrecer la mejor oferta de alimentos hemos logrado crear cadenas de valor con diferentes productores, emprendedores y distribuidores que marcan la diferencia en sus procesos productivos, siempre pensando en la salud y bienestar de las personas. Somos fuente de agricultura orgánica y saludable. Estamos 100% comprometidos con el medio ambiente, el consumo consciente y responsable.

¿Por qué Arcaika Orgánico?

Siempre Fresco

Recién cosechados los alimentos orgánicos se transportan directo a tu casa, son realmente frescos ya que no cuenta con días de depósito. Osea, el mismo día que se te hace la entrega se recogen de la tierras de nuestras diferentes fincas.

Mantente Saludable

Los alimentos orgánicos tienen diversos valores nutricionales. Las frutas y verduras orgánicas pueden tener más minerales. Y al no tener hormonas y agroquímicos como pesticidas evitas efectos secundarios en contra de tu salud.
 
Nuestros clientes son personas que priorizan la calidad de su nutrición y la de su familia. Tienen requerimientos nutricionales especiales como; celíacos, sensibles al gluten, diabéticos, o enfermedades crónicas como cáncer. O buscan cuidado personal (Belleza) bajo dietas especiales; Vegano, vegetariano, keto, paleo, bajo en carbohidratos, reducido en azúcar, alto en proteína.
 
Queremos que una alimentación sana y consciente sea parte fundamental de tu estilo de vida. La alimentación saludable se basa en el equilibrio!
 
Ver como Grilla Lista

Artículos 1-60 de 115

Página
por página
Establecer dirección descendente
  1. A partir de $3.500

Ver como Grilla Lista

Artículos 1-60 de 115

Página
por página
Establecer dirección descendente