navegación de palanca
Cart

Canabiecare

CANNABICARE FSFC SAS se enfoca en la innovación para ofrecer al mercado global, aceites de cannabis de la más alta calidad. Nuestro compromiso es visible desde la semilla hasta la venta. Ofrecemos calidad superior a costos más bajos, gracias a nuestras excelentes condiciones de cultivo en Baraya, Huila.

Nuestras operaciones y exclusiva genética garantizan un contenido de cannabinoides confiable y consistente, respaldado por los más altos estándares de calidad y cumplimiento. Las técnicas de extracción y cultivo orgánico de CANNABICARE FSFC SAS, líderes en la industria, nos permiten satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

CANNABICARE FSFC SAS está comprometida con la sostenibilidad y se enfoca en reducir el impacto ambiental a través de diversas medidas realizadas en nuestras instalaciones. Somos una compañía socialmente responsable, brindando salarios justos y oportunidades de crecimiento a todos nuestros empleados.

CANNABICARE FSFC SAS aprovecha el poder del cannabis y otros productos botánicos, para así, proporcionar las mejores formulaciones en productos farmacéuticos, cosméticos y de bienestar.

Utilizamos técnicas de cultivo orgánico para garantizar la calidad y pureza de nuestro producto.

CBD: El Cannabidiol, también conocido como CBD es uno de los dos componentes cannabinoides más importantes de la planta de cannabis, que se encuentra en proporciones variables dependiendo de la cepa.

- Calma y relaja los sentidos. Disminuye la ansiedad, permitiendo afrontar
situaciones con un mejor estado de ánimo.
- Mejorar tu memoria y concentración, facilitando el aprendizaje.
- Evita tener niveles altos de azúcar en sangre, razón por la cual es
utilizado para tratar la diabetes.
- Ayuda a disminuir los dolores lumbares, reumáticos y causados por la
artritis, esto gracias a los químicos que lo componen.
- Mejora la calidad de vida de las personas que sufren psoriasis, debido
a sus propiedades antibacteriales y antiinflamatorias.

Ver como Grilla Lista

4 artículos

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Grilla Lista

4 artículos

por página
Establecer dirección descendente