navegación de palanca
Cart

Máh!

Somos una marca especializada en nutrición infantil que, a través del amor, la investigación, la ciencia e innovación promueve el concepto de CRECIMIENTO FELIZ.

Deseamos ver crecer adecuadamente a los niños en cuerpo, mente y corazón. Por eso, hemos creado una línea de productos HECHOS A LA MEDIDA que acompaña cada paso de su desarrollo con los requerimientos nutricionales necesarios en cada etapa.

La clave de la salud futura es la buena nutrición en los primeros 1000 días de vida

Desde la concepción hasta el segundo año de vida es la etapa donde se manifiesta el mayor crecimiento y desarrollo de los órganos y tejidos de cada niño. En esta etapa también se desarrolla el potencial intelectual, se forman los hábitos alimentarios y se define la salud futura del bebé.

¡Creados con conciencia!

Queremos darte la tranquilidad de saber que estás alimentando a tu bebé con consciencia. Por eso hemos recorrido el mundo en búsqueda de las mejores fuentes para cada uno de nuestros productos. Ponemos especial atención en el origen de los ingredientes y trabajamos con fábricas certificadas y de última tecnología, siempre manteniéndonos alineados con las últimas tendencias y estudios científicos. Todo escogido cuidadosamente como lo haría mamá.

Nuestros productos orgánicos poseen la certificación de la Comunidad Europea y el Departamento de Agricultura de EEUU. Nuestros procesos de producción, materias primas y productos finales son probados en términos de calidad y seguridad, usando sistemas de referencia mundial (HACCP, BRC, GMP, IFS). Y cumplen con la normativa del Codex Alimentarius.

La materia prima de nuestros productos PREMIUM, nos preocupamos porque su origen no solo sea el mejor sino que además sea natural; hemos logrado cuidarlos de conservantes, aditivos y sabores artificiales. Nuestra filosofía es aportar extra en cantidad y en calidad de ingredientes, por eso marcamos la diferencia en acompañar adecuadamente el desarrollo del bebé.

Ver como Grilla Lista

20 artículos

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Grilla Lista

20 artículos

por página
Establecer dirección descendente