navegación de palanca

NEGRÓN FLORISTERÍA & CHOCOLATERÍA

NEGRÓN FLORISTERÍA & CHOCOLATERÍA

NOSOTROS

Esta es una historia de dos corazones y un mismo propósito.

Negrón, es una empresa que surgió del amor y que gracias a este, hoy sigue cautivando con su magia.

Cuando Laura conoció a Edward, ella solo tenía los bocetos de sus sueños, y él, ilusiones que casi se apagaban. Cuando sus vidas se cruzaron, la magia no se hizo esperar, y Dios hizo lo suyo.

Fresas con chocolate y rosas ¿Quién lo iba a pensar? Una fusión que se gestó en la mente de Laura, y que gracias al trabajo en equipo se transformó en un detalle que desborda elegancia.

Una mezcla de ideas sin fin y un mar de sueños por cumplir, empezaron a darle forma a un proyecto que pronto enamoraría a Colombia, y que en manos de estos dos soñadores sin remedio, cambiaría la vida de muchas personas.

Negrón, más que una empresa, es una gran familia, que cada día crece junto con sus mujeres y madres cabeza de hogar, con el firme objetivo de llevar sonrisas de amor a cada rincón del país.

Hoy continuamos nuestra labor con firmeza , porque si algo entendimos, es que cuando pones tu corazón como base, tus cimientos siempre serán sólidos; por ello, caminamos convencidos que cuando el amor te transforma, este nunca deja de ser.

Ver como Grilla Lista

22 artículos

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Grilla Lista

22 artículos

por página
Establecer dirección descendente