navegación de palanca
Cart

Armonización de Chakras con péndulo y cristales - Ángeles Mensajes y Cristales

$120.000
SKU
AMC08

Los Chakras son círculos que representan la energía en diferentes partes del cuerpo. Son 7 y representan la unión entre la conciencia (mente) y la materia (cuerpo). De esta manera nuestro ser físico, emocional, espiritual y social se unen. Los Chakras absorben la energía, la procesan y la asimilan según la frecuencia vibratoria de cada ser humano, desencadenando una respuesta fisiológica. Se distribuyen por toda la columna vertebral, desde el coxis hasta la coronilla. Para lograr una vida plena es necesario que todos los Chakras estén equilibrados. 

  • Servicios de agendamiento: Servicio de agendamiento citas virtuales

La armonización de Chakras con péndulo y cristales es una hermosa convergencia entre la energía y la fuerza de la tierra. Esta práctica holística trabaja en armonía con los centros de energía del consultante y la sabiduría de los cristales para promover el equilibrio y el bienestar. Dado que es una sesión virtual, es importante tener claridad del proceso:

1. Preparación y conexión – El consultante deberá estar en un espacio tranquilo, sin interrupciones, donde pueda sentirse en paz y armonía consigo mismo, mientras que yo, como terapeuta, le mostraré la tabla que representará sus Chakras; esto para que haya plena conexión y la armonización se desarrolle naturalmente 2. Selección de Cristales – Como terapeuta me encargo de seleccionar los cristales adecuados para trabajar cada chakra 3. Centrado y conexión – El consultante se sentará o acostará (como quede más cómodo) de manera que esté relajado y conectado con la madre tierra y el Universo 4. Posicionamiento de cristales – Yo como terapeuta ubicaré cada cristal sobre el chakra correspondiente en la tabla 5. Uso del péndulo – Como terapeuta haré un barrido por cada uno de los Chakras para evaluar su condición 6. Armonización con el péndulo y los cristales – Trabajaré en cada uno de los Chakras moviendo el péndulo e intercambiando cristales, según sea la necesidad, hasta lograr la armonización total de los 7 chakras 7. Afirmación y equilibrio – Mediante afirmaciones que repetirá el consultante 8. Retiro de cristales – una vez todos los Chakras están armonizados 9. Reconexión y anclaje – ejercicio de respiración y visualización de luz.

La armonización de Chakras con péndulo y cristales es un viaje de conexión profunda, que permite sintonizar y armonizar a la persona en todos los niveles, desde lo físico hasta lo espiritual.

Más información
Alianza Bienestar Ángeles Mensajes y Cristales
Tipo de servicio Web Meeting
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Políticas del Servicio

  1. Pago Anticipado: Para garantizar la atención, es indispensable realizar el pago por es sitema transaccional de la platafroma.

  2. Reagendamiento: Si, por alguna razón, no puedes atender la cita agendada, tienes la opción de reagendarla una vez más o cederla a un tercero. Sin embargo, es importante que nos informes con al menos 24 horas de anticipación para poder gestionar el cambio.

  3. Política de Reembolsos: Dado que al aceptar una reserva bloqueamos el tiempo de consulta y dejamos de atender a otras personas, no manejamos reembolsos. Por favor, asegúrate de que puedes cumplir con la cita antes de realizar el pago.

 

Términos y Condiciones del Servicio

  1. Agendamiento de Citas: Después de realizar el pago en la platafroma transaccional te llegara un correo con la confirmación de la cita de agendamiento con nuestra infromación y telefonos de contacto.

  2. Disponibilidad de Agenda: La disponibilidad de citas se basa en nuestro calendario de servicios. El cliente puede seleccionar la hora disponible que mejor le convenga de acuerdo a nuestra agenda en línea.

Al hacer uso de nuestros servicios, aceptas estas políticas y términos y condiciones. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia de alta calidad y estamos disponibles para responder a cualquier pregunta o inquietud que puedas tener. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Frecuentemente se compran juntos
Total price