navegación de palanca

Beyond Sausage Tipo Brat Original 4Unds x 99 gr c/u) - Beyond Meat

$50.000
SKU
SANNUS02

DESCRIPCIÓN:-Salchichas 100% veganas , hechas a base de plantas. Con el sabor y textura de una salchicha tradicional pero los beneficios de las plantas.-Sabor: Brat Original ( Tipo Alemana)Beneficios:-16 gramos de proteína vegetal por porción.-Sin OGMs-Sin Soya ni Gluten-KosherIngredientes:Agua, Proteína aislada de arveja, Aceite de coco refinado, Aceite de girasol, Proteína de arroz, Proteína de haba, Sabor natural, Almidón de patata, Sal, Jugo de fruta, Jugo de Verduras, Fibra de Manzana, Metilcelulosa, Extracto de Cítricos, Alginato de calcio.Instrucciones de uso y conservación:SARTÉN: Caliente en un sartén antiadherente a fuego medio a medio-alto y cocine durante aproximadamente 6 minutos, girando con frecuencia.PARRILLA: precaliente la parrilla cubierta a 500 ° F (cuando está cubierta). Cepille ligeramente las salchichas con aceite y ase a la parrilla durante unos 6 minutos, dando vuelta a la mitad.PLANCHA: coloque la plancha antiadherente a la temperatura máxima (450-475 ° F), cocine durante aproximadamente 7 minutos, girando con frecuencia. Cocine completamente a una temperatura interna de 165°F (74°C).

Beyond Sausage Tipo Brat Original 4Unds x 99 gr c/u) - Beyond Meat está disponible para comprar en incrementos de 1

Instrucciones de uso y conservación:

SARTÉN: Caliente en un sartén antiadherente a fuego medio a medio-alto y cocine durante aproximadamente 6 minutos, girando con frecuencia.

PARRILLA: precaliente la parrilla cubierta a 500 ° F (cuando está cubierta). Cepille ligeramente las salchichas con aceite y ase a la parrilla durante unos 6 minutos, dando vuelta a la mitad.

PLANCHA: coloque la plancha antiadherente a la temperatura máxima (450-475 ° F), cocine durante aproximadamente 7 minutos, girando con frecuencia. Cocine completamente a una temperatura interna de 165°F (74°C).

Frecuentemente se compran juntos
Total price