Soy Ricardo Correal, Fundador de Arcaika Orgánico y Saludable, mediante este correo quiero presentarte mi emprendimiento y darte las gracias por tomarte este tiempo para leer.

En el año 2016 nace Arcaika como una herramienta de bienestar y salud, donde trabajamos de forma constante para brindarte la mejor y más variada oferta de alimentos y productos orgánicos y saludables. Nos esforzamos para que todas las semanas podamos tener alimentos frescos y una demanda importante de nuevos productos para que puedas tener las mejores opciones y así gozar de una alimentación nutritiva y saludable tan solo a un par de clics.

Como mencioné anteriormente, queremos ser una fuente de salud y bienestar y por esto mismo quiero explicarte cómo funcionamos: en Arcaika trabajamos con mas de 15 fincas orgánicas y ecológicas que cuentan con las mejores practicas ambientales respetuosas con el medio ambiente. De este modo, trabajamos de forma local y apoyamos el agro colombiano y a muchas familias campesinas que cosechan los alimentos con amor para que puedas tener estos alimentos en tu casa. Para ver nuestra programación puedes dar clic al siguiente link: Cómo Funcionamos.

En los supermercados o fruvers de la ciudad, vas a poder encontrar variedad de alimentos llamativos, brillantes, con uniformidad y económicos, pero en realidad poco saludables. En cambio, los alimentos orgánicos te generarán un mayor beneficio a tu salud ya que no han tenido contacto con fertilizantes químicos, hormonas y pesticidas. Los pesticidas son susceptibles de dejar restos de residuos tóxicos perjudiciales para nuestra salud; de hecho, muchos especialistas los consideran como la causa o el origen de algunas enfermedades como dolor de cabeza, problemas cardíacos, diabetes, asma, alergias, osteoporosis, y hasta hiperactividad o cáncer.

Los alimentos agroecológicos no tienen incidencia negativa en nuestro metabolismo porque, al no tener trazas sintéticas, se asimilan mejor. Tienen más nutrientes, gracias al uso de fertilizantes naturales, con más presencia de vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico; y una mayor calidad en los hidratos de carbono y proteínas, en el caso de la carne, además de ayudar a mejorar la calidad del sueño, reducir las posibilidades de desarrollar enfermedades y promueven la pérdida de peso.

Para terminar, te quiero decir que al ser parte de nuestra familia Arcaika podrás contar con nosotros, siempre te brindaremos atención personalizada y te ayudaremos en lo que necesites. Queremos que sigas aprendiendo y estés a nuestro lado para que nosotros también podamos crecer al lado tuyo y seguir haciendo mejor nuestra misión. Estamos en un proceso de aprendizaje y mejora continua, pero quiero que tengas presente que si hemos tendido algún impase hemos aprendido de estas situaciones con el objetivo de siempre mejorar, cada día lo hacemos mejor y mejor, solo necesitamos que nos acompañes en este camino.

Quiero dejarte un pequeño regalo para tu primer mercado o tu próximo mercado Orgánico.

Con el siguiente cupón podrás tener 10% de descuento en tus frutas y verduras para los siguientes 2 mercados. Cupón : ZONASALUDABLE

Por último, te dejamos nuestro teléfono y WhatsApp para que te puedas comunicar con nosotros cuando lo desees, recuerda que estamos para ayudarte. 3013474708

 

“Deja que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento” . Hipócrates

 

Esperamos verte pronto.