Cómo funcionamos en Arcaika Orgánico y Saludable

Somos un mercado orgánico en línea de frutas, vegetales, hortalizas, alimentos, productos saludables y sustentables!.

Trabajamos con diferentes campesinos y productores del país quienes con su experiencia y técnicas orgánicas nos permite acercar el campo a tu casa, a través de alimentos libres de agroquímicos que te ayudarán a tener una vida saludable. 

¿Cómo realizar un pedido y cómo es la logística?

¡Bienvenido a un nuevo estilo de vida!

A partir de ahora, ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo para llevar una vida saludable; acá podras conseguir todo lo que necesitas en salud y bienestar

Darte de alta es el primer paso que tienes que dar para acceder a todos los beneficios de Arcika. ¿Y qué tienes que hacer para registrarte en Arcaika?

1) Haz clic en “regístrate

2) Indica tu nombre y apellido

3) Ingresa tu número de celular, correo electronico y contraseña

4) ¡Listo! Bienvenido a un nuevo estilo de vida, ahora podras realizar compras y llevar el seguimiento de tus pedidos y tus alimentos favoritos!

Es muy importante que tengas en cuenta que el pago de tu pedido se realiza mediante pago digital:

1) Transferencia Bancaria PSE

2) Pago mediante tarjeta de credito

3) Pago contra entrega; tienes 3 opciones: a) pagar en efectivo b) pagar mediante Nequi, Daviplata, Rappipay, c) transferencia bancaria, al finalizar tu orden uno de nuestros asesores se comunicara contigo para guiarte en el proceso de pago.

Programación Pedidos 2021:

En ARCAIKA realizamos entregas programadas. Por lo cual, es muy importante que conozcas el siguiente calendario para puedas programar tu pedido para los días de entrega establecidos:

1) Pedidos Jueves, Viernes, Sábado para entrega MARTES

2) Pedidos Domingos, Lunes para entrega JUEVES

3) Pedidos Martes, Miércoles para entrega SABADO

*Si el lunes es festivo, las entregas del martes automáticamente quedan programadas para el siguiente día de entrega (Jueves)*