Artesa Panadería artesanal

Nacemos con el objetivo de llegar al mercado con una propuesta de pan artesanal a gran escala y de calidad constante. Detrás de este proyecto está Didier Rosada (maestro panadero Francés catalogado como uno de los mejores del mundo) y su socio y amigo Juan Manuel Martínez (empresario Colombiano y maestro panadero de talla mundial).

Nos basamos en los más altos estándares y exigencias de nuestros clientes para establecer nuestros puntos de cumplimiento y control.

 

Tenemos la única certificación “Bio” para pan en Colombia.

 

Nuestro secreto está en el manejo maestro de la fermentación, el uso de diferentes prefermentos y el cuidado en el manejo de la masa con equipos diseñados para este tipo de procesos. Parte de la historia y de la magia de “Artesa Panadería” es nuestra masa madre; La masa madre se debe cuidar meticulosamente para mantener sus características, de esta forma logramos año tras año la calidad de nuestros productos terminados.

  • Horneamos y entregamos a diario:
  • Selección de ingredientes: Naturales y funcionales
  • Proceso artesanal:  Trabajamos con tiempos de fermentación largos para respetar la tradición ancestral del buen pan.
  • Prefermentos: Manejamos diferentes tipos de prefermentos para lograr sabores diferenciados y con el toque de los panes de antes.
  • Sin conservantes ni colorantes:  Mantenemos la integridad.

6 artículos resultados

6 artículos resultados