Panela Orgánica X Lb
$3.500,00

La panela orgánica es un endulzante maravilloso, más saludable que el azúcar dado a que es azúcar integral de caña y es libre de hormas y agroquímicos. Nos aporta todos los nutrientes esenciales como el calcio, el hierro o el magnesio, y gran cantidad de vitaminas: A, B, C, D y E. Nos aporta energía necesaria para el desarrollo de los procesos metabólicos.A diferencia del azúcar blanco, que sólo aporta calorías vacías.

Sin stock

Beneficios para la salud:

Gran aporte de energía: Dada la cantidad de minerales y vitaminas que contiene la panela, nos da la energía suficiente para afrontar un duro día. A la vez que nos repone cuando acaba la jornada y no nos sentiremos tan cansados.

Fortalece los huesos y ayuda al crecimiento: La panela contiene minerales como el calcio, el fósforo y el magnesio, ello fortalece los huesos y contribuye al crecimiento de los pequeños y también de los más mayores.

Gran aporte nutritivo: Ya hemos visto antes que la panela contiene minerales y vitaminas, además de proteínas e hidratos de carbono.

Reducimos los niveles de glucosa en sangre: Como este azúcar es mucho mejor y más sano que el normal es una alternativa y puede ser consumido por personas que presentan una gran cantidad de glucosa en la sangre. Con esto también reducimos el consumo de sodio que ingerimos.

 

Nuestros alimentos son orgánicos o ecológicos libres de agroquímicos y hormona
Mas Vendidos No
Marca Certificado Orgánico

Productos Adicionales