Noi- Super Rojos Orgánicos 125G

$73.000
SKU
ANDEAN60

SÚPER ROJOS

MENTE Y ENERGÍA

  • Llénate de energía.*
  • Cuida tu corazón.*
  • Protege tu cerebro.*
  • Minimiza síndrome premenstrual.*
  • Sabor natural para todas tus recetas.

Increíble mezcla de 4 vegetales orgánicos y 1 fruta orgánica: remolacha, pasto de trigo, kale, toronjil y açai.

Este producto no tiene químicos, ni aditivos, ni conservantes.

Superalimento de vegetales 100% orgánicos. Los Súper Rojos son una mezcla de pasto trigo, remolacha, kale, toronjil y açai orgánicos secados y pulverizados, manteniendo los nutrientes propios de los alimentos. Deshidratados a bajas temperaturas y pulverizados.

Ideal para tus batidos y preparaciones. Contiene vitamina B2, B3 Y B6 que ayudan al funcionamiento normal del cerebro, la vitamina B2 ayuda a convertir los alimentos que consumimos en energía, y gracias a su contenido de piridoxina los síntomas del síndrome premenstrual. Una porción de 4 gramos equivale a una poderosa ensalada.

MODO DE USO: Para prepararlo debes disolver 1/4 scoop de SÚPER ROJOS en 200 ml de agua y agregar zumo de medio limón. Te recomendamos tomarlo en el menor tiempo posible. También lo puedes espolvorear en tus comidas favoritas.

*Te sugerimos mezclarlo con limón o prepararlo en batidos, ya que al ser una mezcla de vegetales, conserva su sabor natural. No te preocupes si queda un poco de fibra en el vaso, esto es lo que hace realmente beneficioso el producto. También es importante que tengas en cuenta que nuestro SÚPER ROJOS es una mezcla de vegetales verdes con vegetales rojos y frutas rojas, así que el color rojo lo encontrarás cuando disuelvas el producto en agua.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Frecuentemente se compran juntos