navegación de palanca

Óleo Vhera Lucci Sacha Inchi 200 Ml - Vhera Lucci

$99.000
SKU
SUPER400

Nuestro Óleo Corporal con Aceite de Sacha Inchi garantiza más de 48 horas de hidratación, es emoliente y protege tu piel de la luz del sol, la polución y otros factores adversos. Permite prevenir arrugas, estrías y otras marcas en tu piel. Más del 95% de su composición es de origen natural, con los mejores ingredientes que la biodiversidad colombiana nos ofrece.

Aplica una pequeña cantidad de óleo sobre la piel y masajea con movimientos circulares por unos minutos. Recomendamos utilizarlo dos veces al día para mayores beneficios. Gracias a su efecto seco podrás sentir una hidratación profunda sin sensación grasosa.

Óleo Vhera Lucci Sacha Inchi 200 Ml - Vhera Lucci está disponible para comprar en incrementos de 1
Alianzas:

INGREDIENTES:

El Óleo Corporal con Aceite de Sacha Inchi está enriquecido con extractos de almendra y eucalipto, así como otros ingredientes naturales que refuerzan la hidratación, humectación y protección de la piel.

El aceite de Sacha Inchi, su principal bioingrediente, es de origen vegetal, reconocido por su alto contenido en ácidos grasos esenciales (Omegas 3, 6 y 9) y antioxidantes (tocoferoles), lo que lo convierte en un ingrediente útil en productos cosméticos que buscan restaurar y proteger la belleza natural de la piel.

Además, nuestro Óleo Corporal está compuesto de:

Extracto oleoso de Almendra: Contiene altas concentraciones de omegas 6 y 9 que dan hidratación y nutrición a la piel. Juega también un papel crucial en la regeneración de las células y gracias al contenido de vitaminas ayuda a proteger la piel de los rayos ultravioleta retrasando la aparición de arrugas.

Aceite de Girasol: El aceite de semillas de girasol aporta vitaminas y minerales a la formulación como la vitamina E que actúa como antioxidante natural. Contiene alta concentración de ácidos grasos como los omegas 3 y 6 que ayudan a nutrir, hidratar y proteger la piel para prevenir el envejecimiento. También se resalta la presencia de los ácidos linolénico y linoleico que son muy importantes para prevenir el acné y las marcas causadas por éste.

Vitamina E: Es el ingrediente que más aporta en combatir los radicales libres de la piel que son los principales causantes del envejecimiento prematuro, la aparición de arrugas y marcas. Es muy eficaz mejorando la elasticidad y suavidad de la piel.

Escualano (proveniente de la Caña de Azúcar): Nuestra piel contiene escualeno como parte de los lípidos pero con el tiempo las células dejan de producirlo en la misma cantidad. Su función más importante será la de proporcionar hidratación, así como la lucha contra los radicales libres reduciendo los daños del envejecimiento.

Emolientes de origen vegetal (proveniente del Coco): Le aportan a la formulación el efecto seco pero a la vez una gran hidratación, dejando la piel sedosa. Entre sus propiedades sensoriales se resalta la facilidad para esparcir sobre la piel y su rápida absorción. La emoliencia también es ideal para acabar con la urticaria que producen las pieles secas y para darle a la piel mayor luminosidad.

Extracto de Eucalipto: 100% de origen vegetal. Aporta una suave fragancia natural del eucalipto además de ser tonificante natural. También ayuda en la preservación del producto para que siempre mantenga sus propiedades y calidad al ser un antiséptico natural.

Fragancia de Castañas: Es una fragancia dulce almendrada que aportará el equilibrio fundamental para hacer del uso del Aceite de Sacha Inchi una experiencia única de hidratación, suavidad y protección de la piel.

Más información
Peso y UnidadesUnds aprox