Valeriana orgánica 100g - ARCAIKA ORGÁNICO

Precio especial $3.325 Precio habitual $3.500
SKU
FLOR94

La valeriana o valeriana officinalis es una planta medicinal con numerosas propiedades que proviene de la familia de las Valerianáceas y es, hoy por hoy, uno de los remedios naturales y herbáceos más populares. Destaca por su capacidad para relajar el sistema nervioso y el cerebro, por lo que está indicada para personas con trastornos del sueño, o para aliviar el estrés y la ansiedad.

Es un sedante natural

Como hemos señalado anteriormente, es una de las hierbas medicinales más adecuadas para el tratamiento de los problemas nerviosos como ansiedad, estrés e insomnio. Es tranquilizante, hipnótica y sedante del sistema nervioso, de ahí el uso de la valeriana para dormir.

Antidepresivo natural

Entre las propiedades de la valeriana figura estar indicada para quienes sufren de un cuadro leve a moderado de depresión.

Ayuda eliminar los síntomas de la ansiedad

La valeriana contribuye a equilibrar el sistema nervioso, equilibra la presión arterial y baja las taquicardias.

Antiinflamatorio y analgésico

Calmar dolores de cabeza, diferentes tipos de cefalea y algunos dolores musculares es otro de los beneficios de la valeriana.

Trastornos digestivos

Favorece la eliminación de gases y calma retorcijones de tipo intestinal. Es muy efectiva para cualquier tipo de cólico, mejora la constipación y otros problemas digestivos como inflamación.

Promueve el buen descanso

En definitiva, el beneficio de la valeriana más popular es como remedio para solucionar el insomnio. Gracias a sus propiedades relajantes, logra mantener bajos los niveles de estrés y ayuda a la relajación.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Frecuentemente se compran juntos
Total price