Zanahoria Baby Lb - ARCAIKA ORGÁNICO

Precio especial $11.400 Precio habitual $12.000
SKU
FLOR70

Si estás buscando nuevas alternativas que te ayuden a frenar el proceso de envejecimiento en tu piel, puedes aliarte con la zanahoria. Esta hortaliza te permitirá hacer menos visibles los signos de la edad y prevenir la aparición de los que están por aparecer. Esto es gracias a que se trata de un alimento muy rico en vitaminas A y C, dos antioxidantes muy potentes.

La vitamina A tiene la capacidad de neutralizar la acción de los radicales libres en el organismo, los cuales son los principales responsables de la oxidación celular y del envejecimiento de las células que conforman la piel. Con ello, es posible prevenir signos como arrugas, líneas de expresión, machas y tono poco unificado de la piel.

Por su parte, la vitamina C es un nutriente que favorece la producción de colágeno, una proteína indispensable para mantener la piel con la flexibilidad adecuada y prevenir la aparición de arrugas. Además, cuando el cuerpo cuenta con un buen aporte de vitamina C, la piel luce mucho más radiante y llena de vida.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Frecuentemente se compran juntos
Total price